Compartir en:

Hoy quiero hablarte de mochilas para cámaras de fotos o también llamadas mochilas fotográficas. Una selección de varias mochilas que van desde precios muy bajos hasta otras algo más avanzadas y algo más costosas, pero por supuesto de mayor calidad.

Encontrarás mochilas para distintos gustos y de distintas calidades y precios.

Verás mochilas de marcas muy reconocidas y tradicionales, pero también otras que puede que no hayas visto ni conocido y que están siendo muy bien valoradas y puntuadas por los usuarios que ya las han comprado.

Te muestro las características de cada mochila que menciono en este post, y también opiniones de usuarios reales que las han comprado, además en cada una te dejo un enlace para que puedas ver el listado de opiniones completo, para que te ayude a tomar una mejor decisión dependiendo de lo que requieras. 

Sin más te dejo con el listado.

Esta mochila cuenta con acceso rápido a la cámara de fotos ya que posee aberturas de cremallera en ambos lados de la mochila. Tiene un acabado acolchado y el interior es personalizable. 

Puede convertirse en mochila bandolera al posicionar una de las asas (correas). Tiene un compartimiento en la parte superior, donde puedes llevar tus accesorios y objetos personales.  

La mochila Vanguard Adaptor 46 es una mochila para cámara y portátil, tiene un compartimiento para un portátil hasta de 13″ y/o para tablet. La mochila viene con una funda para la lluvia.

Puedes llevar en ella tu cámara réflex o Evil con objetivo colocado, 2 o 3 objetivos extra, flash, cargador. Tiene soporte para un trípode y múltiples bolsillos para otros accesorios más pequeños y objetos personales.

Es cómoda y se adapta bien a la espalda. Mochila de buena calidad. 

Comentarios de otros usuarios sobre la Vanguard Adaptor 46

¿Quieres saber que están diciendo las personas que ya han comprado esta mochila? Estos son algunos comentarios de otros usuarios que ya la poseen.

Vanguard es una de las mejores fabricantes de mochilas para cámaras fotográficas. Su compra, a un precio muy competitivo, me ha satisfecho plenamente.

Buena mochila para tu cámara réflex. Podrás llevar fácilmente cámara con objetivo, dos más sueltos y flash. Además de baterías y cables , gracias a todos los bolsillos que dispone. Cómoda y resistente. Buena compra.

Características mochila Adaptor 46

  • Tamaño compartimento de cámara: 24 x 15.5 x 26 cm
  • Tamaño exterior: 27 x 25 x 45.5 mm
  • Peso: 1kg
  • Carga recomendada: 8.5kg
  • Convertible en bandolera: Sí
  • Otros modelos de Vanguard Adaptor: Adaptor 41, Adaptor 45 y Adaptor 48

Solo pulsa si quieres ver los otros modelos de la mochila Vanguard Adaptor 

Beschoi Mochila Fotográfica

La mochila cuenta con 8 compartimientos interiores desmontables, que podrás adaptar al equipo que lleves.

Podemos poner en ella, sin problema, una cámara réflex o EVIL con 5 o 6 objetivos, flash speedlite y demás accesorios. Múltiples bolsillos para llevar tus documentos personales u otros accesorios.

También puedes llevar en ella tu tablet o portátil de hasta 13.3″ o incluso un dron plegable.  Las piezas desmontables principales son de un material duro y que no se deforma. 

Correas en el lado izquierdo para llevar un trípode, ademas la mochila es impermeable y el material de calidad.

Las correas del hombro y el material que va a la espalda son una malla transpirable que distribuye el exceso de calor con rapidez.

Cuenta con tirantes ajustables al pecho, lo que te permite llevarla bastante firme y mejor distribuido el peso. 

Con esta mochila sin duda podrás llevar un buen equipo de manera ordenada y mantenerlo protegido. Si quieres tener todo bien organizado, esta mochila es perfecta para tu cámara réflex o EVIL.

Comentarios de los usuarios que tienen la mochila Beschoi

¿Quieres saber que están diciendo las personas que ya han comprado esta mochila? Estos son algunos comentarios de otros usuarios que ya la poseen.

El producto a simple vista parece bastante bueno en calidad precio y además es bastante espacioso. Yo lo recomiendo 😉

La mochila ha llegado en perfectas condiciones. De momento parece que cumple las expectativas y es cómoda para transportar la cámara, objetivos y trípode.

Características de Beschoi

  • Tamaño exterior: 44 x 28 x 14 cm
  • Tamaño interior: 41 x 27 x 13.5 cm
  • Peso: 1.05 kg
  • Color: Negro
  • Otros modelos de Beschoi : Tamaño S ( 33.5 x 25 x 14 cm)

Mochila para cámaras Lowepro LP36771 - Pro Tactic 350 AW

Lleva en esta mochila hasta dos cámaras réflex y hasta 6 objetivos, además lleva flash, portátil de hasta 13″, trípode y demás accesorios. Si necesitas algo donde puedas llevar mayor cantidad de equipo del que mencioné, deberías optar por la mochila Pro Tactic 450 AW, aunque con este modelo tendrás gran espacio para todo tu equipo.

Brinda 4 puntos para acceder rápidamente a la cámara, superior, laterales y posterior. 

Los materiales son robustos y resistentes, puede llegar a ser algo pesada, pero de calidad de construcción. Es una mochila segura y confiable. Puede parecer un poco costosa, pero sin duda es una gran mochila que te durará por mucho tiempo protegiendo tu equipo fotográfico.

Comentarios de usuarios que ya tienen esta mochila

¿Quieres saber que están diciendo las personas que ya han comprado esta mochila? Estos son algunos comentarios de otros usuarios que ya la poseen.

Como todos los productos lowepro tiene un acabado excelente, las dimensiones son perfectas para llevar el equipo de uso diario. Es muy rigida, protegiendo adecuadamente el equipo. Muy contento con la compra.

Me ha gustado la calidad de los materiales, impresionante, me ha gustado menos la falta, probablemente de tamaño, de un espacio para complementos, disparador, emisores de flash, cargador de baterías, filtros etc. Acabo de recibirla y estuve buscando una que me permitiera alojar además de la cámara, Canon 6D y un objetivo montado 24 105 un 70 200 2.8 estabilizado, bastante grande, un 50 y flash. He tenido que desmontar toda la configuración que trae y organizarla de manera que entre todo esto. Entra todo, aunque muy justo, pero se condenan los accesos laterales, todo no puede ser. El espacio para el portátil es generoso. Dispone de múltiples enganches para cinchas y bolsos exteriores. Probablemente debería haber pensado en la 450, porque es un poco justa, se me quedan fuera algunas cosas que normalmente llevo en los desplazamientos. En cuanto a calidad del equipo excelente 5 estrellas

Características Lowepro Pro Tactic 350 AW

  • Tamaño exterior: 30,8 x 23 x 43 cm
  • Tamaño interior: 27 x 16 x 38,5 cm
  • Peso: 2 kg
  • Color: Negro
  • Otros modelos de Lowepro: Pro Tactic 450 AW (tamaño exterior 34,8 x 27 x 48,8 cm), Pro Tactic 250 AW (tamaño exterior 28 x 15,5 x 44,4 cm)

AmazonBasics - mochila para cámara réflex o EVIL

Mochila apropiada para llevar tu equipo fotográfico como: 2 cámaras réflex, 3 o 4 objetivo y portátil de hasta 16″. Cuenta con correas para sujetar un trípode pequeño. Mochila grande y con mucho espacio.

Tiene divisores móviles, para que lo configures como desees.

Correas anchas y acolchadas. Puede sujetarse al pecho y cintura con correas para máxima seguridad. 

Mochila económica y de relación calidad precio excelente.

Comentarios de los usuarios

¿Quieres saber que están diciendo las personas que ya han comprado esta mochila? Estos son algunos comentarios de otros usuarios que ya la poseen.

Caben un montón de cosas; portatil, un par de cuerpos de cámara, unos 3 objetivos y fash. Tiene bolsillos a los lados y el delantero es muy comodo, con mucho apartados. Es muy grande, pensé que era algo mas pequeña. Mejor comprar si se va a llevar mucho material.

Me cabe el portátil,la cámara con objetivos y flash y cargadores incluidos,la recomiendo.

Características de la AmazonBasics

  • Tamaño exterior: 33,5 x 22,9 x 45,7 cm
  • Peso: 1.9 kg
  • Color: gris
  • Otros modelos de AmazonBasics: Color negro e interior naranja

AmazonBasics - mochila para cámara digital

Hablamos de una mochila muy barata, en la que puedes llevar sin problema 2 réflex o EVIL, 3 o 4 objetivos, cables y demás accesorios pequeños y documentos que necesites llevar, además correa para sujetar un trípode pequeño. Tiene separadores intercambiables.

Aunque debo decir que por este precio no debes esperar algo de calidad superior ni demasiado espaciosa, pero aun así es una buena mochila para empezar. Recomendada si quieres una mochila para guardar tu equipo y que sea barata.

Comentarios de los usuarios de AmazonBasics

¿Quieres saber que están diciendo las personas que ya han comprado esta mochila? Estos son algunos comentarios de otros usuarios que ya la poseen.

Esta mochila es ideal para quien empieza en el mundillo de la fotografía, también para los usuarios ya más experimentados, porque dispone de bastante sitio para dos cuerpos e incluso 4 o 5 objetivos no muy grandes. Se puede dividir su interior de la forma que el comprador lo desee.

El aspecto es positivo, en mi opinión creo que necesita de 10 a 15 cm más de largo.
Y sería una gran mochila

Características

  • Tamaño exterior: 29.2 x 18.3 x 39.6 cm
  • Tamaño interior: 25.4 x 12.7 x 37.4 cm
  • Peso: 889 gramos

K&F Concept - Mochila para Cámara Réflex

Permite  llevar 2 cámaras Evil o réflex, 4 o 5 objetivos, flash, portatil de 13.3″, tablet o iPad, tripode, cables, bateria, tarjetas de memoria, dron y otros accesorios. Todo el equipo que lleves va a estar bien protegido. Zona de la espalda acolchada y confortable. Exterior impermeable.

Asas acolchadas y cómodas. Correas ajustables al pecho y cintura. La cremallera principal para abrir la mochila esta en la parte de la espalda, con lo cual no podrán sacar algo a allí sin que no te des cuenta. 

La marca K&F Concept es muy bien valorada y demandada por los usuarios por su calidad y versatilidad.

Comentarios de los usuarios sobre K&F Concept

¿Quieres saber que están diciendo las personas que ya han comprado esta mochila? Estos son algunos comentarios de otros usuarios que ya la poseen.

Amplia, completa, bien acolchada y con varios puntos de sujección para que no se suelte, cabe todo un equipo, yo llevo cámara con objetivo, otros tres objetivos más, flash y dos estuches donde guardo cargador de baterias, dos baterias, otro estuche mas pequeño con tarjetas de memoria y lector, en el bolso de la tapa interna llevo funda de agua para la cámara y un calentador, en el de fuera una libreta, para mi gusto le falta algún bolsillo externo más para poder llevar móvil y cartera separados del resto.

Después de mucho tiempo, con bolsitas inadecuadas, sin valorar realmente lo que guardaba en ella, entendí que el precio de cualquier objetivo o cámara. Pagar lo que vale esta bolsa, era de lo mejor que podía hacer, cuando la he recibido y visto lo que entra y de que manera, mas contento estoy con la compra
Recomiendo su adquisición totalmente y si cometes el mismo error que Yo, piénsalo, cuanto vale tu equipo ¿? para llevarlo de cualquier manera

Características de la mochila K&F Concept

  • Tamaño exterior: 29 x 17 x 46 cm
  • Tamaño interior: 27 x 15 x 44 cm
  • Peso: 1.86 kg
  • Otros modelos: tamaño S (26 x 16 x37 cm), tamaño L (30 x 16 x 42)

Hasta aquí esta pequeña recopilación de las que son en mi concepto las mejores mochilas para cámaras fotográficas, con variedad de precios, estilos y para distintos gustos. 

Espero que esta información te haya sido de utilidad. No dudes en comentar que mochila te quisieras ver en este listado, o si tienes alguna sugerencia que te gustaría compartir.

¿Qué te ha parecido este post?

Si te ha parecido útil esta información, no dudes en puntuar el post y en compartirlo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Compartir en:
Dejar un comentario